[ad_1]

Uno de los presentadores más populares de la televisión salvadoreña, Alex Pineda, recordó una fecha muy especial en su trayectoria profesional.

Con un vídeo de 44 segundos, el comunicador salvadoreño Alex Pineda, uno de los rostros más conocidos de la televisión salvadoreña, compartió a sus seguidores su alegría por haber cumplido 25 años en diferentes espacios noticiosos en Telecorporación Salvadoreña (TCS), donde ha hecho la mayoría de su carrera profesional.

“Estoy muy feliz de haber cumplido 25 años en esta empresa, en mi casa, en Telecorporación Salvadoreña. Vine un 29 de marzo de 1999. Entré como reportero a Tele2. Estoy muy feliz de estar cumpliendo 25 años dentro de la empresa. De esos 25 años, 17 en Tele2. Estoy próximamente a cumplir ocho en Noticias 4Visión. Un agradecimiento muy especial para todas las personas que me han abierto las puertas y me han permitido hacer tantas cosas que tanto me gustan aquí en Telecorporación Salvadoreña. A ustedes (televidentes), muchísimas gracias por estar pendientes desde el día uno del trabajo que he estado desarrollando frente a cámara”, expresó Pineda, quien ha participado en diferentes eventos con Alianza Fútbol Club, su equipo favorito en El Salvador.

Actualmente, Alex Pineda conduce Noticias 4Visión de lunes a viernes y crea momentos divertidos en la sección deportiva junto a Roberto Bundio.

Alex Pineda fue al estadio y así reaccionó Roberto Bundio

En Radio Punto 105 FM, donde Pineda es miembro del programa informativo llamado “Al Cierre”, lo sorprendieron con un pastel por su aniversario en TCS. En Instagram aparecieron dos imágenes del bonito gesto de sus compañeros y amigos.

El pastel de Alex Pineda decorado con micrófonos.
La foto del recuerdo de Alex Pineda junto a su equipo de trabajo de Al Cierre.

VOLVER A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed