Se impuso 4-0 en el duelo disputado en Sonsonate. El sábado será el partido de vuelta en Morazán

Alianza pegó y fuerte al Fuerte San Francisco en la ida de los Cuartos de Final al imponerse, anoche, en el estadio Ana Mercedes Campos por 4-0, un resultado que parece sentenciar la serie y dejarlos en semifinales,

Gran partido para Emerson Mauricio, que anotó dos goles y dio una asistencia para el tercero, obra de Marvin Monterroza.

Al respecto del abultado triunfo, desde la interna paquiderma prefieren ser cautos y hablaron de mantener los pies sobre la tierra.

«La verdad que faltan 90 minutos más, el primer paso ya está dado pero no nos podemos ir confiados, es un gran equipo que nunca deja de correr. Con un jugador menos creo que quedó demostrado que ellos siempre van a buscar el gol y nosotros tenemos que salir con la misma actitud o mejor para el siguiente partido. Primeramente Dios y podamos salir victoriosos», dijo el goleador albo.

El ariete llegó a 10 dianas en la campaña y, al respecto, dijo que «gracias a Dios es un torneo bastante bueno para mí, pero esto no ha terminado acá, aún queda el paso más importante y primeramente Dios podamos estar peleando esta final, que va a ser algo muy lindo por todo lo que hemos vivido este torneo».

«Creo que la actitud del equipo ahora se mostró diferente, no se nos da jugar aquí, pero la entrega siempre tratamos de ponerla. El día de ahora sabíamos que arrancamos un torneo nuevo, que si queremos estar en una final había que salir a romper a otro equipo, a comérnoslo, y gracias a Dios hicimos un buen trabajo, y la actitud del equipo quedó demostrada, y logramos la victoria», sostuvo.

Mauricio también valoró que «las ausencias de muchos compañeros nos podía poner bajoneados pero los que estamos tratamos de hacer las cosas, sabemos la responsabilidad de estar en esta gran institución, y creo que ahora quedó demostrado que al que le toque jugar le toca hacer bien las cosas».

Sobre su primer gol, dijo que «siempre es una jugada con Juan Carlos, le he aprendido, y sé que a veces la tira a segundo palo, a veces al primero, y ahora logré cerrar, tocar la pelota, y al final entró».

Por su parte, Michell Mercado, autor del otro tanto para los paquidermos, en una asistencia de Juan Carlos Portillo, quien por cierto salió lesionado del encuentro, dijo que «la verdad que ha sido complicado acá en Sonsonate, tuvimos que demostrar en donde vayamos. Hoy esta noche demostramos que somos capaces, y hoy igual, vamos a ir allá a buscar un buen resultado de visita».

Añadió que tienen que enfocarse, «No relajarnos porque vamos 4-0, seguir igual de visita, anotando lo que se presente y no ir confiados, porque si vamos confiados pueden darle vuelta».

MIRA TAMBIÉN: Alianza goleó al Fuerte San Francisco y pone un pie y medio en semifinales

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed