Ana Yancy y su esposo Ricky compartieron con sus seguidores otra buena noticia, mientras esperan la llegada de su primogénita Fabi. La pareja es un gran equipo

Las buenas noticias siguen llegando al hogar de la exreina de belleza Ana Yancy Clavel y su esposo Ricardo Molina.

Mientras se preparan para recibir a su primogénita, Fabiola, la pareja de salvadoreños disfruta el embarazo y se mantienen activos en redes sociales, compartiendo lindos momentos con sus seguidores.

Este finde, además de postear momentos de su más reciente agasajo, la pareja de padres debutantes publicó un set de fotografías de su más reciente logro.

Te puede interesar: Nicolle Figueroa revela el nombre de su segundo hijo

«@rickymt28 Un día lo soñamos juntos y ahora se nos hizo realidad. Siempre quise un amor que me impulsara y me motivara a crecer. No queremos ser una linda pareja, queremos ser un tremendo equipo y lo mejor que podamos ser para nuestra little princess», es parte del texto que acompaña a las instantáneas.

La presentadora de «Hola El Salvador» y el crossfit lover se refieren a un logro profesional.

«Los papás de Fabi se graduaron, estoy tan sorprendida de cómo Dios cumple nuestros deseos de una manera increíble y sin merecerlo. Dios primero y lo demás viene por añadidura», se resalta en el post.

Ana Yancy y su esposo celebran un nuevo logro
Estas son algunas de las imágenes compartidas por la pareja de esposos. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C3K-RyrgeDG/?img_index=1

En las fotos, los esposos muestran sus diplomas que los acreditan como Management Gastronomique por el Instituto Superior de Gastronomía Internacional Les Arts Culinaires.

Los saludos de cariño y felicitaciones no tardaron en llegar.

Lee también: El salvadoreño Alfredo Larín celebra sus 30 millones de suscriptores en YouTube

Una de las primeras en aplaudir su triunfo fue la influencer salvadoreña Caro Sandoval, seguida por Luciana Sandoval, Roxana Webb, Raquel Avolevan y Dani Bracamonte.

«Felicidades!!», «Felicidades para los 3 !!👏👏👏😍», «Los amo ❤️👏👏 ….estoy muy orgullosa de ustedes!!!! Y a seguir cosechando éxitos..siempre juntos 🙌», «Muchas felicidades 👏👏👏👏», «Excelente los dos graduados», «Mi querida Ana Yancy Felicidades por partida triple!!!😍👏👏», son algunos de los comentarios.

¡ENHORABUENA!

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed