[ad_1]

La eterna conductora del programa ‘Hoy’ lanzó un mensaje que para muchos es una clara indirecta para Anette, quien la acusa de ser malvada.

Andrea Legarreta publicó una mensaje en su cuenta de Instagram, con el que ha desatado sospechas de que sea una dedicatoria para la también conductora mexicana, Anette Cuburu.

Lee: Christian Oliver: Sale a la luz el video del accidente mortal del actor y sus dos hijas

Los internautas aseguran que Legarreta está respondiendo a la acusación que hizo Cuburu. “Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida si eres una mala persona, te va mal”, dijo Anette.

Lee también: Andrea Legarreta y Anette Cuburu protagonizan fuerte pelea. Tenemos todos los detalles

Por su parte, Andrea dijo en su mensaje: “Merecemos todo lo bonito de la vida, merecemos gente sincera, llena de acciones, no de palabras vacías. Merecemos libertad y verdad. Merecemos caricias, besos y sonrisas. Merecemos lugares que recordar, paisajes que admirar y valor para continuar. Merecemos amar y ser amados. Merecemos cambiar si nos apetece. Merecemos vivir, sentir, decidir. Merecemos amistad, que alguien nos acompañe al andar, lealtad”.

El ’problema’ entre las conductoras habría iniciado hace 16 años. En una época en que Anette formó parte del elenco de presentadores del programa matutino. Y aunque ella asegura haberse esforzado por tener un ambiente agradable, Andrea se encargó de hacerla vivir un verdadero infierno. Pues incluso la acusó de ser infiel con Raúl Araiza.

andrea Legarreta ha recibido malos comentarios de Alfredo Adame. Imagen de carácter ilsutrativo y no comercial/ facebook: @andrealegarretaoficial

[ad_2]

Source link

Por ahed