Las presentadoras compartieron cámara en el programa ‘Hoy’ y hasta ahora han salido a la luz viejas rencillas que incluyen acusaciones de infidelidades.

Arde Troya en la farándula mexicana debido a los dimes y diretes entre las presentadoras Andrea Legarreta y Anette cuburu. Las famosas fueron compañeras en el prograam ‘Hoy’ pero al parecer la experiencia no fue nada grata.

Todo se desató luego de que Anette decidiera romper el silencio luego de 16 años de una fatal experiencia que supuestamente le hizo vivir Andrea y también la productora Carmen Armendáriz. Así lo contó en entrevista con con Ana María Alvarado y Carlo Uriel, para su canal de YouTube.

Lee: Christina Aguilera sorprende con su apariencia tras rebajar 40 libras

Anette Cuburu también condujo el programa ‘Venga la alegría» de Tv Azteca. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1XSurVOMpD/?img_index=1

“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella (Andrea Legarreta) y a Carmen Armendáriz. Las detesto a las dos. Se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas. Destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida, si eres una mala persona, te va mal”, aseguró Cuburu.

De acuerdo con sus acusaciones, Andrea provocó un quiebre en su matrimonio con el ejecutivo de Televisa, Alejandro Benítez.

Lee también: Paris Hilton cuestionada por publicar video que simula haber dado a luz

Legarreta tiene más de 20 años al frente del programa ‘Hoy’. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CQMA5g7j_Si/

Empezaron a circular rumores de que Anette estaba siendo infiel con Raúl Araiza. Algo que Andrea Legarreta y la productora Carmen Armendáriz, utilizaron para afectarla y supuestamente, le información a su esposo.

Sin embargo, Andrea se defendió en una pasada entrevista. “Digamos que ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias y que al final, a lo mejor alguien le dijo: ‘Andrea fue a rajar’, ella prefirió creer eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó”, aseguró.

Por su parte Anette decidió exponer también a Legarreta. “Yo estuve en ‘Hoy’ hace 16 años, entonces el que alguien esté hablando de mí hace 16 años, de un chisme p3d0rr0 que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabemos. Nadie debe de poner cara de sorpresa, todo el mundo lo sabe”, aseguró.

De momento, Legarreta no se ha pronunciado al respecto. Pero para los internautas habría lanzado una indirecta a través de su story de Instagram con el mensaje: “La gente feliz no es feliz porque tiene todo, es porque desarrolló la habilidad de ver todo lo bueno en las cosas que le pasan”.





Source link

Por ahed