[ad_1]

La expresentadora despejó algunas inquietudes de sus seguidores, entre ellas si estaría dispuesta a regresar a la televisión. Lo que respondió te sorprenderá.

El pasado jueves, Andrea Mariona se tomó un poco de su tiempo “antes de ir a dormir” para responder algunas inquietudes que varios de sus seguidores tenían respecto a su vida personal y laboral.

Fue a través de varias historias de Instagram que la también modelo despejó diez  dudas sobre esos aspectos.

“¿Ya no regresará a la TV?”, fue la primera de las preguntas que le hicieron y que decidió responder.

De manera contundente Mariona contestó: “No, por el momento no. Tampoco estoy cerrada o renuente a regresar. Todo tiene su tiempo y su lugar y sé que Dios me llevará donde tenga que estar”.

LEE TAMBIÉN: Federico Zeledón se puso nostálgico en Navidad y lo compartió con sus seguidores

Andrea Mariona
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/andrea_mariona

Aprovechando esa oportunidad, otro de sus admiradores le preguntó sobre los planes que ella tenía para el año venidero.

“No tengo. Siempre vivo bajo un plan A que es: hacer lo mejor que pueda donde estoy y como esté”, fue la respuesta que dio la influencer.

TE INTERESARÁ: Yajaira deja el combo Cuscatleco tras ser humillada por su propietaria

Una de las inquietudes que probablemente muchos de “followers” tenían era respecto al verdadero motivo que la llevó a tomar la decisión de dejar la conducción del programa “Viva la mañana”. Ante esa interrogante Andrea fue enfática; no dejó espació para alguna duda.

“Así como se debe saber llegar, también hay que saber irse”, respondió Andrea en una publicación temporal de la red social de la camarita. “Y mi vida de mami no me permitía estar al 100%. Como sabrán, pasamos las mamás muchas noche de desvelos, muchos actos en los colegios de los niños por las mañanas y, uffff, tantas cosas”, agregó.

Andrea Mariona
Andrea despejó las dudas sobre su salida de «Viva la mañana». Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/andrea_mariona

Una usuaria le preguntó si no le había costado tomar la decisión de renunciar a su trabajo en la televisión y dejar lo que le apasiona por atender a su hijo.

“Pasé un poco más de un año considerándolo y meditándolo hasta que por fin realice que lo mejor por mi salud mental y mi familia era retirarme”, fue la respuesta que dio Andrea a esa interrogante.

Otra de las inquietudes que llama la atención fue: “¿se animara a tener otro bebé?”. Andrea respondió: “esta pregunta la contesto según qué tan cansado haya estado mi día ja ja ja. Hay días que digo que sí, y hay otros que es un absoluto no”.

Asimismo, aclaró, en otra respuesta, cómo hace para tomar desiciones tan grandes en su vida.

“Soy firme y despegada y tengo mis prioridades bien claras”, contestó.

Andrea Mariona
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/andrea_mariona

En la dinámica de preguntas y respuestas hecha por Andrea, también se leen algunas peticiones de consejos y palabras motivadoras para ella.

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed