Con un mensaje claro y directo, la actriz habla del futuro con Rulli. Internautas aseguran que la Angelique sí quiere llegar al altar con el argentino.

Angelique Boyer tiene desconcertados a sus seguidores luego de que les compartiera un deseo muy personal. De cara al Año Nuevo la actriz lanzó tremendo decreto que ha puesto a pensar a muchos sobre su futuro sentimental con Sebastián Rulli.

Lee: Irina Baeva reveló cómo superó que la acusaran de ser ‘la tercera en discordia’

Sebastián-Rulli- angelique-boyer
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CxigCDdLv8w/

Lee también: Aracely Arámbula y el festejo por el cumpleaños número 17 de su hijo Miguel

En una story que Boyer compartió en su cuenta de Instagram publicó una foto en la que se le ve muy feliz junto al argentino con quien ha estado por más de una década.

«Lo mejor… la bendición de terminarlo y empezarlo a tu lado con salud y sonriendo. Decretando verte sonreír así por los 365 días que vienen por delante. Te amo tanto», fue el comentario que publicó la protagonista de “Teresa”.

Aunque en múltiples ocasiones,la pareja ha asegurado que la boda no es prioridad para ellos, al igual que el tener hijos, sus seguidores desean que esto cambie pues no solo les encantaría verlos caminar al altar sino también dándole la bienvenida a un bebé.    





Source link

Por ahed