[ad_1]

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, la causa del accidente habría sido la excesiva velocidad. Uno de los carros involurados quedó destruido.

Un aparatoso percance vial dejó a una persona lesionada de gravedad la noche del domingo en el kilómetro 162 de la carretera Ruta de la Paz, a la altura del desvío al municipio de San Carlos, en Morazán.

A pesar de que en un primer momento se hablaba de varios lesionados, puesto que los involucrados en el percance eran un vehículo particular y un microbús, la Policía Nacional Civil confirmó que solo una persona resultó herida.

Imágenes del accidente difundidas en redes sociales dan cuenta de la severidad del impacto, la carrocería del vehículo particular quedó totalmente destruida.

LEA TAMBIÉN: Choque dejó a dos conductores lesionados en Santa Ana

A eso de las 9:00 de la noche, la PNC informó que inspeccionaba la zona y tras las primeras indagaciones se determinó que la causa del percance fue el exceso de velocidad, por lo que instó a conductores a manejar con precaución.

La velocidad excesiva es la quinta causa más común de accidentes y la cuarta que más lesionados ha dejando durante el 2023, después de la invasión de carril, la distracción del conductor y el irrespeto a las señales de tránsito, según cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

Un microbús chocó contra un sedan la noche del domingo y dejando a un herido. Foto Cortesía

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed