[ad_1]

El pandillero es señalado de ser «homeboy» de la Pandilla 18 Sureños y fue detenido tras una investigación policial inmediata, aseguró el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Un pandillero fue capturado por las autoridades salvadoreñas tras llegar a territorio nacional deportado desde Estados Unidos, informó el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Según el funcionario, Luis Audías Pérez Serpas, alias “Seven”, está perfilado como “homeboy” de la Pandilla 18 Sureños.

Fue recibido por autoridades de la Dirección General de Migración y Extranjería y al verificar su información en los registros encontraron antecedentes, los cuales no fueron revelados.

“Inmediatamente activamos los protocolos de investigación y operación de nuestra PNC”, aseveró en redes sociales el funcionario.

Luis Pérez Serpas tiene antecedentes, aseguró el ministro Gustavo Villatoro.

LEA TAMBIÉN: Capturan a tres hombres por tenencia y tráfico de drogas en San Salvador y Ciudad Barrios

Ayer, el ministro también informó del retorno desde Belice de un supuesto pandillero de la MS-13 identificado como Gerson José R. A., señalado de ser parte de la clica Park View Locos Salvatruchos.

Villatoro indicó que la captura de este sospechoso fue posible mediante la coordinación con las autoridades beliceñas y aseguró que será procesado en El Salvador aunque no reveló las acusaciones que enfrentaría o si posee antecedentes.

El sospechoso fue ubicado en Belice. Foto @Vi11atoro.

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed