La Policía Nacional Civil informó en sus redes sociales sobre el doble homicidio ocurrido este viernes. Por el momento no han reportado capturas.

Un doble homicidio fue reportado este viernes por la mañana por la Policía Nacional Civil, así lo informó en sus redes sociales.

De acuerdo con el reporte preliminar, las víctimas son un hombre y una mujer quienes fueron asesinados en el cantón San Nicolás, de Santa Rita, en Chalatenango.

Ellos habrían sido atacados con arma de fuego, indicó la PNC. Por el momento no se han reportado capturas por el crimen.

«Los agentes policiales ya investigan el caso para dar con los responsables», advirtieron. Las identidades de las víctimas son: José Héctor Quijada Recinos de 65 años y Vilma del Tránsito Alas de 55.

El último homicidio que había reportado la Policía ocurrió el martes pasado en el caserío Loma Chata, cantón Las Lajas, de Izalco, Sonsonate.

En esa ocasión se explicó que dos hombres comenzaron una discusión al parecer por problemas de dinero cuando uno de los individuos sacó su pistola y le disparó al otro.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed