El «Coloso de Monserrat» está en su última etapa de preparación para el partido entre la Selecta y el Inter Miami. Se mostró cómo están afinando el camerino que usará Messi

Inter Miami se prepara para el duelo ante la Selecta… La Selecta también se alista para el encuentro ante el equipo encabezado en lo deportivo por Lionel Messi, pero el estadio Cuscatlán también recibe retoques para el principal evento deportivo del arranque del 2024 en el país.

Lo primero en quedar listo fue la grama, que cumpliendo estándares internacionales está con la mínima altura para llegar a punto para el encuentro del próximo viernes 19 de enero, pero también se están afinando otros elementos como la pintura y señalización de las entradas y salidas.

“Son partidos que uno siempre recuerda»: Darwin Cerén sobre duelo ante Messi

Pero un punto al que se le da especial énfasis son los camerinos, que están siendo remodelados por parte de la dueña del estadio, EDESSA, para este partido de talla mundial y en el que se cambiará Lionel Messi, Sergi Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez y demás jugadores del Inter Miami.

Collage Reparaciones Camerino Estadio Cuscatlan
Así se ve el camerino del estadio Cuscatlán a días del partido entre la Selecta y el Inter Miami. Fotocaptura: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/martinezchinosv/

Por ello, el periodista Claudio Martínez mostró cómo está el trabajo en el camerino visitante, que está recibiendo un retoque importante en su tamaño y en su distribución, algo que se evidenciará la próxima semana que se realice el partido. También se están colocando los rieles de las vallas LED que se estrenarán para dicho partido y se afinan las puertas de acceso.

Como dato curioso, en el video se escucha la curiosa propuesta de un trabajador, quien afirmó que están dejando listo el camerino del estadio «para Fito (Zelaya) y para Messi», mientras otro de los colaboradores fue más allá y dijo que «queremos a Fito en la Selecta, porque así va a ganar la selección».

Por estas mejoras en el escenario deportivo es que no se realizará el partido entre Alianza y 11 Deportivo por el arranque del Clausura 2024, quedando pospuesto hasta el 14 de febrero.

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed