La presentadora compartió los emotivos momentos que ha vivido al dar a conocer la noticia. Como ella misma publicó: «el video habla por sí solito».

Ana Yancy Clavel todavía no puede creer que pronto será madre. Desde el pasado 21 de diciembre, fecha que hizo publica la noticia, la presentadora de «Hola El Salvador» ha vivido un carrusel de emociones, donde su familia y amigos han sido sus mayores complices.

Fue a través de un video, en su perfil de Instagram, que la ex reina de belleza dio conocer las reacciones de sus seres queridos al comunicarle que estaba embarazada.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Urbina le dice adiós a «Llévatelo»… ¡Pero el programa ya tiene nuevo presentador!

Días atrás, Clavel y su esposo, Ricky Molina, cautivaron a sus seguidores al compartir un video donde muestran exactamente cómo se enteraron que estaban esperando a su primer bebé.

Fue ella misma la que se grabó en su carro junto al futuro papá al momento de abrir los resultados y darse cuenta de que efectivamente sus sospechas eran ciertas. Ana Yancy se desbordó en llanto y Molina quedó en shock.

Pero la historia no termina ahí, ya que Ana Yancy preparó una segunda parte, donde muestra las recciones de sorpresa y alegría de su familia, amigos y colegas al revelarles su embarazo.

En el clip se pueden ver rostros conocidos de la farándula nacional, como Célida Magaña, Brenda Contreras, Alejandra Ochoa, Roxana Webb, Pamela Zelaya, Daniela Bracamonte y Georgina Cisneros.

LEE TAMBIÉN: Estos presentadores fueron los sorteados, así descubrieron al niño Jesús en la rosca

«2da parte … Yo creo que el video habla por sí solito. Gracias a todos por ser parte de este momento tan único para nosotros, los queremos mucho y desde ya este bebé siente todo su amor ♥️«, escribió la también modelo.

«Quería decirle a más personas pero estos meses fueron llenos de trabajo y yo solo quería dormir también ? ese ha sido mi único antojo», agregó.

Las reacciones al video no se hicieron esperar: «Ya lloré otra vez ????», posteó Irene Castillo; «No sabes la emoción tan grande que tengo de que estés viviendo esta etapa!!! Los amo con locuraaaaa!!!», aseguró Ale Ochoa; «Qué emoción!!! Diosito es bueno disfrute esta etapaaaa!!», dijo Brenda Contreras; «Felicidades Aniux que buena noticia y yo con cara de What!!!!! En el MU ❤️ les deseo todo lo lindo», colgó Roxana Webb

REGRESAR A PORTADA





Source link

Por ahed