El niño fue arrollado cuando el motorista de un pick up, el cual transportaba materiales de construcción, hizo una maniobra de retroceso.

Un niño de un año y nueve meses de edad murió atropellado ayer por un pick up en el municipio de Tejutepeque, departamento de Cabañas, informó la Policía Nacional Civil (PNC) en sus redes sociales. 

“Procesamos la escena de un niño de 21 meses fallecido en Tejutepeque, Cabañas” detalla el post publicado por las autoridades. 

La víctima fue identificada como Carlos Gadiel V. G. según una esquela de pésame compartida en redes sociales por Funerales y Capilla Divino Maestro.

“Con profundo dolor y eterna resignación lamentamos informar el sensible fallecimiento de quien en vida fuera Carlos Gadiel V. M.”, se lee en la misiva posteada en Facebook.

Usuarios de redes sociales respondieron a la publicación con mensajes de consuelo y resignación para la familia doliente. 

“Que triste para sus padres, Dios les mande mucha fuerzas para seguir adelante. Yo tengo mis hijos y no me imagino algo así, pero él es un angelito” comentó Valentina Rodas. 

Las investigaciones preliminares indican que el menor fue arrollado cuando el motorista de un pick up, el cual transportaba materiales de construcción, hizo una maniobra de retroceso. 

La emisora local Tejutepeque Radio informó que el vehículo involucrado en el percance con placas N-5814 está asignado a la alcaldía municipal. 

El hecho se registró en el caserío Trilladera del cantón Concepción, a unos 200 metros de un centro escolar. 

La Policía agregó que el conductor se quedó en el lugar, portaba sus documentos de conducción en regla y al realizarle el alcotest salió negativo, lo cual indica que podría enfrentar el proceso judicial en libertad.





Source link

Por ahed