Beyoncé reveló el domingo que lanzará un nuevo álbum en marzo durante un anuncio del Super Bowl, generando una reacción en cadena en redes sociales, entre sus fieles seguidores

La cantante estadounidense Beyoncé reveló el pasado domingo que lanzará un nuevo álbum en marzo durante un anuncio del Super Bowl, provocando una avalancha de reacciones de sus fanáticos en redes sociales.

En un comercial de la empresa de telecomunicaciones Verizon, Beyoncé dirigió a su seguidores a buscar un anuncio oficial en redes sociales, señalando que iba a «romper el internet».

Lee también: John Travolta en la mira. La televisión italiana lo investiga

En su cuenta de Instragram, la cantante de «Crazy in Love», publicó dos fotos vestida con un sombrero vaquero, anunciando dos nuevas canciones que formarán parte del álbum titulado «act ii» y que saldrá el 29 de marzo.

El álbum, que parecer ser un proyecto country, será la segunda parte de una trilogía de discos que la cantante anunció con el álbum «Renaissance», publicado en 2022.

En el comercial de Verizon, Beyoncé aparece manejando un coche con matrícula de Texas, su estado natal, junto al actor de la serie «Veep» Tony Hale.

Te puede interesar: Jane Dipika Garrett, Miss Nepal, triunfa en pasarelas de moda en Dubai

La cantante estadounidense nació y creció en Houston, una de las ciudades más importantes del estado sureño, donde el género country tiene sus raíces. 

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed