El famoso salvadoreño Billy Calderón despertó pasiones en redes sociales tras publicar una serie de fotografías de su juventud cuando corrió en su primera maratón. Mira cómo lucía.

El famoso salvadoreño Billy Calderón despertó pasiones entre sus seguidores con un par de fotografías que colgó en su perfil de Instagram.

Con esas instantáneas dejó más que claro que desde su juventud ha sido un hombre atlético, saludable y amante de los retos.

En las fotos se ve a Billy correr en lo que parece ser su primera maratón en 1993, vistiendo una camisa roja con el número 12 y un short gris con rayas negras.

«Increíble encontré estas fotos de mi primera maratón en el año de 1993 con mi alero y gran amigo a quien quiero demasiado el único e insuperable el mero y conocido como fucking nigga el doctoraso Jemmy Lolo Herrera Palma Toda @jaimeherrera6035 😂🤣😂🤣», decía el primera párrafo que acompañó la publicación.

También lee: Mamá de Beyoncé explota contra los que critican a su hija por su «blanqueamiento»

Billy Calderón en su juventud
Billy Calderón en su juventud. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C0NIC4krEqD/?img_index=2

Calderón tenía 17 años para ese entonces y aparece corriendo con su buen amigo Jemmy Lolo Herrera Palma. Al famoso le llenó de nostalgia ese bonito recuerdo.

«oda una vida corriendo 🏃‍♂️🏃‍♂️… más de alguna vez quizás nos vieron por las calles de El Salvador 🇸🇻 principalmente en la avenida Jerusalén (El Espino.) sin camisa 👕. Y si nosotros éramos los chulones de la Jerusalén. Si usted nos pitaba la vieja o nos gritaba culeros, busquen trabajo, vagos y nos echaba el carro hoy quiero decirles GRACIAS POR EL CARIÑO jajajajajaja… 😂🤣😂», destacó.

Y agregó: «Un detalle muy importante de mencionar es que si miran detenidamente las fotos se darán cuenta que ese lugar que se ve todo de verde con árboles cercado es donde está ahora un templo».

Sus fans también le dedicaron hermosos mensajes y piropos: «Es admirable seguir viéndolos correr en el mismo espacio diferente tiempo. A por mas km corridos», «wowww toda su vida a corrido. Yo les veía bajando por el paseo, sin camisa y yo decía ese es otro nivel… un día también correré, pequeño es el mundo «, «Wow admirable 👏👏 saber juntarse con buenas influencias es un éxito total ….lo felicito Billy todo un ejemplo a seguir👏👏👏👏».

Te puede interesar: Conoce a la salvadoreña que representará al país en Reinado Internacional del Café 2024

Billy Calderón en su juventud
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C0NIC4krEqD/?img_index=2





Source link

Por ahed