La pareja que se casó el año pasado, ya estaría viviendo por separado. Se rumora que la causa de la separación es debido a una infidelidad.

El matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari, habría llegado a su fin; así lo dio a conocer el sitio estadounidense TMZ. De acuerdo al medio la pareja tuvo una fuerte discusión que derivó en la separación.

Lee: Filtran videos de Galilea Montijo y Wendy Guevara pasadas de copas celebrando el final de LCDLF

Las fuentes le dijeron a TMZ que Asghari supuestamente confrontó a Spears la semana pasada por los rumores de que ella lo había engañado.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/britneyspears/

De hecho Sam ya se mudó de la casa y ahora vive en un lugar propio, indicó una fuente, «es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio», agregan.

Lee también: La cláusula entre Shakira y Piqué con la que le marca el territorio a Clara Chía

TMZ reveló que ha habido «problemas profundos» entre la pareja, durante meses. Indicaron que Sam no dormía mucho en la casa pues Britney se había puesto muy violenta con él hasta el punto de llegar a los golpes. Las peleas incluían fuertes gritos.

Pese a la triste noticia los internautas aseguraron que esto se veía venir. Además señalaron la preocupación por el estado de su salud mental.

“Esta pobre chica necesita ayuda de verdad. Su página es una representación pura de su estado mental. Es muy triste”, y “Ella no está cuerda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.





Source link

Por ahed