El club de la USL reconfirmó que sigue contando en sus filas con el capitán de la Selecta

El seleccionado salvadoreño, Bryan Tamacas, seguirá ligado al Oakland Roots SC de la USL. El club así lo confirmó en sus redes.

En un post en «X», el equipo compartió que se dio una extensión de contrato con el lateral. Así, el capitán de la Selecta continuará en Estados Unidos «más allá de 2024».

LEA MÁS: Oakland Roots, con impresionante foto de Bryan Tamacas

De esa forma, el equipo dejó claro que esperan el vínculo sea más largo, y por ahora «aseguran su fichaje» por más de un año. Con el equipo, Tamacas «hizo 23 apariciones, anotando una vez, en su primera temporada».

Bryan Tamacas Darwin Ceren Entrenos Selecta
Bryan Tamacas y Darwin Cerén en un entreno de la Selecta en el estadio Cuscatlán de San Salvador. Foto EDH / Jorge Reyes

«Asegurar el futuro a largo plazo de Bryan Tamacas con nuestro club es especial», declaró Noah Delgado, entrenador del Oakland. Y dijo que esta «firma es otra gran pieza angular» de lo que el club está construyendo.

LEA MÁS: Bryan Tamacas y Liz Pleitez, ¿separados o no?

Por el momento, el nacional está en el país, entrenando con la Selecta. Se prepara para poder jugar el partido amistoso ante el Inter Miami de Messi, en el estadio Cuscatlán, el próximo 19 de enero.

ESTE FUE EL POST:

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed