Este 1 de enero, la Banda El Salvador será la gran protagonista del desfile organizado para celebrar el inicio del 2024. Mira las calles que estarán cerradas

Este 1 de enero, un ensamble de 600 jóvenes recorrerán algunas de las calles principales de San Salvador para celebrar con un show especial la llegada del 2024.

Se trata de la Banda El Salvador que a partir de las 4:00 de la tarde, deleitará a los capitalinos con «música salvadoreña especialmente arreglada para el ensamble y clásicas piezas del repertorio de bandas, que llegan al público en formato de marching band«, según detalle publicado a finales de diciembre pasado en el sitio del Ministerio de Cultura.

Te puede interesar: Elena Villatoro envía mensaje a sus «haters»: «¡Brilla sin importar a quien le moleste!»

El evento organizado desde hace varios meses, ha reunido a cientos de jóvenes procedentes de diferentes lugares del país, que son parte de bandas regionales y han sido formados en el Sistema de Coros y Orquestas Juveniles del Micultura.

«El ensamble, que se presentó oficialmente durante la celebración del 15 de Septiembre con 300 integrantes, aparecerá esta vez con 600, tras haber doblado la cantidad de integrantes mediante una convocatoria que tuvo lugar en octubre», se añade en el sitio www.cultura.gob.sv.

Mira además: Yessica Cárcamo da detalles de su cirugía de emergencia: «Voy a recibir el año recién operada»

Debido a tal actividad, que saldrá de la plaza del Salvador del Mundo a la plaza Gerardo Barrios del Centro Histórico de San Salvador, varias calles principales estarán cerradas.

Según detalle publicado en las redes sociales estatales, las arterias en cuestión son la avenida Roosevelt, calle Rubén Darío, 1a. avenida sur, entre la 4° y 1°.

Cierre de calles capitalinas por el Desfile de Año Nuevo del Ministerio de Cultura
Detalle del cierre de calles compartido por el Micultura en sus redes sociales. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/culturasv/status/1740770698967269862

Los conductores deben tomar en cuenta el dato para evitar inconvenientes o quedar atrapado en algún congestionamiento.

El desfile de Año Nuevo concluirá con un espectáculo de luces en el centro de la capital.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed