El motorista perdió el control del camión después de que una llanta explotara, precisó la Policía. El paso en Los Chorros fue habilitado a eso de 6:30 a.m.

Un camión chocó la mañana de este lunes contra los separadores en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana, en el tramo de Los Chorros, en Colón, La Libertad.

El incidente solo dejó daños materiales, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). Además del camión, un vehículo sedan resultó con daños menores.

«Tras el impacto, el separador afectó a un vehículo que iba rumbo a Santa Tecla», precisó la PNC.

La colisión provocó que el camión obstaculizara totalmente el paso en el sentido al cantón Lourdes, Colón. La PNC detalló que el percance se produjo después de que al camión le explotara una de las llantas y el motorista perdiera el control.

Foto cortesía.

El paso vehicular se complicó en el sentido hacia el occidente del país, según reportaron automovilistas a través de redes sociales. La PNC instó a conductores a atender indicaciones de agentes de tránsito.

Personal del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabajaba en la alineación de los separadores dañados tras el choque. El paso de vehículos fue habilitado pasadas las 6:30 de la mañana.

Personal del FOVIAL alineó los separadores nuevamente.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed