Los instantes antes del vuelco quedaron grabados por otro automovilista. La Policía reveló que fallas mecánicas del vehículo pesado habrían provocado el accidente.

La tarde del jueves se viralizó un video en el que se ve a un camión segundos antes de volcar a un lado de la carretera.

La Policía Nacional Civil informó que el camión volcó en el kilómetro 8 de la prolongación del bulevar Constitución, en las cercanías del redondel Integración.

En el vuelco del vehículo pesado, un niño de nueve años resultó lesionado, confirmaron las autoridades.

Preliminarmente, la causa del accidente se fijó en desperfectos mecánicos, aunque la PNC dijo que se realizarían las inspecciones del hecho.

LEA TAMBIÉN: Muere motociclista tras chocar contra poste en Mercedes Umaña

En el video, grabado desde otro vehículo, se ve como el camión circula de forma errática por un tramo de la carretera hasta que se precipita a un lado de la misma.

En otro, lugareños y otros automovilistas acuden rápidamente hacia el lugar del percance. Socorristas de Cruz Verde Salvadoreño atendieron la emergencia.

En otro accidente de tránsito, una mujer de la tercera edad fue atropellada esta mañana por un motociclista en el kilómetro 3 de la carretera Troncal del Norte.

La señora fue identificada como Esperanza Cruz Portillo, de 62 años, y fue auxiliada por socorristas de Comandos de Salvamento. Fue estabilizada en el lugar para después trasladarla a un centro asistencial.

Socorristas estabilizan a una señora atropellada. Foto Cortesía Comandos de Salvamento.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed