[ad_1]

El cadáver de José Antonio Hernández Paz, de 43 años, tenía signos de violencia y su cuerpo abandonado en barranco del cantón Sitio Grande, de San Juan Opico.

Josué P., de 20 años, es señalado por la Policía como el asesino de otro hombre cuyo homicidio sucedió el pasado martes, en el cantón Sitio Grande, en San Juan Opico, La Libertad. 

Las investigaciones de la Policía apuntan a que, supuestamente, el sospechoso mantenía una relación sentimental con la víctima identificada como José Antonio Hernández Paz, de 43 años.

Según el reporte de la PNC, Josué P., habría planificado el crimen de la víctima a raíz de una supuesta infidelidad. Lo habría llevado hasta el lugar donde fue encontrado y lo hirió de muerte con un arma blanca.

«Tenía una relación con la víctima y a raíz de una infidelidad, planeó su crimen, lo hirió con arma blanca y tiró el cuerpo a una quebrada», señala el informe.

hombre asesinado san juan opico
Socorristas recuperaron el cuerpo sin vida de la víctima que fue asesinada, en San Juan Opico, La Libertad. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

De acuerdo con el reporte brindado por los cuerpos de socorro, fueron alertados sobre el hallazgo de una persona sin vida, por lo que se hicieron presentes al lugar, aproximadamente a las 5:30 de la tarde. A los pocos minutos iniciaron con las labores de recuperación.

Para realizar la recuperación del cuerpo, los socorristas utilizaron equipo vertical y cuerdas, para poder extraerlo desde el fondo de un barranco, donde el acceso era difícil.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed