[ad_1]

En el establecimiento, las autoridades hallaron porciones de cocaína y dinero que se sospecha es producto de la venta de estupefacientes.

Los propietarios de una cervecería en San Salvador fueron capturados ayer, señalados de utilizar su negocio como fachada para el narcomenudeo, informó el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

De acuerdo con el funcionario, en la cervecería ubicada frente al Parque Centenario, de la capital, fue capturado Edin Stanley A. Z., quien estaría perfilado como miembro y colaborador de la MS-13 y con antecedentes por extorsión.

En el lugar también fue arrestada Alexandra Yulhy M. M., quien será acusada por posesión y tenencia de drogas. Dentro del establecimiento las autoridades incautaron 28 porciones de cocaína valoradas en más de $700, más de $650 y dos teléfonos celulares.

Sospechosos detenidos. Foto @Vi11atoro.

El 11 de enero, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó en sus redes sociales las detenciones de más de 50 sospechosos de pertenecer a pandillas o colaborar con las mismas, a nivel nacional.

La oleada de arrestos se produce un día después de que el director de la PNC ordenara la suspensión de licencias y permisos a todo el personal de la institución, según informó el Movimiento de Trabajadores de la Policía.

La operatividad policial se incrementó también a solo horas después de una serie de requisas en centros penitenciarios. Después de la alarma suscitada la mañana del miércoles por la movilización de patrullas y equipos de Medicina Legal al Centro Penal La Esperanza.

IR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed