[ad_1]

La víctima depósito dinero a dos cuentas bancarias para recibir préstamo, pero el imputado dejó de responderle los mensajes.

Vicente Ulises R., fue capturado, este viernes, por una orden girada por la Fiscalía ya que se le acusa del delito de estafa.

Según las investigaciones fiscales, el sospechoso utilizaba las redes sociales para contactarse con sus posibles víctimas ya que ofrecía prestamos.

Fue así que la víctima se puso en contacto con el imputado ya que necesitaba un préstamo, pero le manifestó que para entregarle el dinero debía hacer depósitos.

Al hombre se le acusa por el delito de estafa. Foto / Cortesía FGR

«Se hacía pasar por prestamistas a través de las redes sociales», indicó el informe de la FGR.

«Para hacer efectiva la entrega del dinero necesitaba que se hicieran diferentes depósitos a dos cuentas bancarias a nombre de él y que así se enviaría el dinero desde Canadá», señala la Fiscalía.

La víctima entregó el dinero solicitado, sin embargo, desde ese momento el imputado dejó de responderle los mensajes y nunca le entregó el dinero por lo que decidió denunciar.

Los hechos habrían ocurrido en octubre del 2022, en San Pedro Nonualco, de La Paz. Las investigaciones determinarán si Vicente R., ha cometido otras estafas por redes sociales.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed