[ad_1]

En Cuscatancingo hubo otro allanamiento en el que la Fiscalía informó que había incautado dos teléfonos celulares sin reportar detenciones.

Dos hombres fueron arrestados ayer en San Salvador tras allanar un inmueble en el que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron porciones de marihuana y cocaína.

Las detenciones de los sospechosos identificados como Carlos Reinaldo C. y Adonay Alejandro P. R. ocurrieron en la calle Gabriela Mistral y la diagonal Centroamérica, de San Salvador.

La FGR detalló que fueron encontradas nueve porciones medianas y una grande de marihuana, así como una porción pequeña de cocaína. El Ministerio Público adelantó que ambos sospechosos serán acusados por el delito de tráfico ilícito.

Varias porciones medianas de marihuana fueron decomisadas. Foto Cortesía FGR.

Además, informó sobre otro allanamiento efectuado en la colonia Divino Salvador, en Cuscatancingo, sin dar más detalles, la Fiscalía dijo que habían sido decomisados dos teléfonos celulares en el procedimiento.

LEA TAMBIÉN: Arrestan a conductor que atropelló a dos niñas en San Miguel

En el caserío Cerro de Arena, del cantón Guanacaste, de Ciudad Barrios en San Miguel, militares capturaron a Rudy Manfredis A. F. a quien le incautaron siete porciones pequeñas de marihuana, una de cocaína, dos celulares y $591 dólares.

El sospechoso fue después entregado a la PNC.

Porciones pequeñas de marihuana y dinero en efectivo decomisado al sospechoso. Foto Cortesía @FUERZARMADASV.

Guatemalteca capturada

Una mujer de nacionalidad guatemalteca fue detenida en el Aeropuerto Internacional tras descubrir en su equipaje una cantidad no especificada de marihuana, informó esta mañana el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

La mujer fue identificada como Ana María P. R., de 39 años. En imágenes compartidas por el funcionario, se ven paquetes de cartuchos de aceite para vaporizadores en los que presuntamente traía la marihuana. El valor estimado de lo incautado asciende a unos $35,000.

«Contamos con equipos tecnológicos y talento humano capacitado en diferentes puntos de nuestro país para contrarrestar a cualquier persona que intente ingresar estupefacientes a nuestro territorio», aseguró Villatoro.

Productos decomisados a ciudadana guatemalteca. Foto Cortesía @Vi11atoro

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed