A pesar de los rumores que lo vinculaban con la selección brasileña, el DT italiano seguirá dirigiendo al equipo español.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cuyo contrato con la entidad blanca debía expirar el próximo mes de junio, ha ampliado hasta 2026 su vinculación, anunció el viernes el club en un comunicado.

«El Real Madrid C. F. y Carlo Ancelotti han acordado la ampliación del contrato de nuestro entrenador hasta el 30 de junio de 2026», indica el comunicado, en el que se recuerdan también los diez títulos cosechados por Ancelotti en el banquillo blanco, entre ellos dos Ligas de Campeones (2014 y 2022).

Este anuncio llega por sorpresa, puesto que se esperaba la llegada del italiano al banquillo de la selección brasileña tras la próxima Copa América, que se celebrará del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

La directiva del Real Madrid renueva así la confianza en «Carletto», quien también ha dirigido al AC Milan, el París SG o el Bayern Múnich.

Real Madrid vuelve a los entrenos pendiente de los lesionados

Ancelotti lidera un nuevo ciclo del club 14 veces campeón de la Liga de Campeones, en que logró una Champions (2022) dando protagonismo a nuevos talentos como Vinicius Jr, Rodrygo o Aurélien Tchouameni.

El Real Madrid es líder de la Liga tras la 18ª jornada y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se medirá al RB Leipzig alemán.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed