Los emplumados de Club Deportivo Águila concluyen ante el Real España la Copa Centroamericana y llegan con la ambición de sacar una victoria como visitante

Los negronaranjas de Club Deportivo Águila terminan su participación en la Copa Centroamericana visitando el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula para medirse al Real España, en duelo de equipos eliminados.

Los salvadoreños visitaron Sula con todos sus futbolistas disponibles, incluyendo a Alexander Larín, quien no podrá jugar, pero fue invitado por el cuerpo técnico, el único jugador en el país fue Óscar Cerén.

En las palabras previas al partido, el técnico Ernesto Corti y el delantero Carlos Salazar coincidieron en que es un partido importante para el equipo migueleño, y que buscan terminar de la mejor manera, dando una buena impresión ante el sotanero del grupo.

Lo que aún no quedó determinado es cuántos cambios hará Águila a lo que venía jugando en el torneo, pero podría ser la oportunidad de Benji Villalobos de salir bajo los tres palos por primera vez en la temporada.

La “Makina” como es llamado el equipo sanpedrano llega con nuevo técnico, como es José Valladares, en sustitución de Julio Rodríguez, quien fue separado tras los malos resultados de los aurinegros, que además, tendrán entrada gratuita en su sector de sol.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed