[ad_1]

El cuadro santaneco emitió un comunicado donde pide que los jugadores «que no sientan compromiso, lo manifiesten» para salir del club. Afición y periodistas reaccionaron con molestia

Después de la finalización del torneo Apertura 2023 de la Primera División para Club Deportivo FAS, al caer eliminados en cuartos de final ante CD Dragón, el equipo guardó silencio en redes sociales sobre su plantel mayor, hasta este miércoles que emitió un comunicado que no pasó desapercibido en las redes.

Y es que el cuadro santaneco se disculpó primero por no haber obtenido el título en el recién terminado torneo, además, dijo que en los próximos días se darán a conocer las altas y bajas del plantel para el Clausura 2024 que inicia el 13 de enero y confirmó la salida de Ítalo Argueta de la dirección deportiva del equipo.

Siguen sin cobrar los jugadores de FAS

Sin embargo, unas líneas del comunicado hicieron explotar a las redes sociales, donde se dice que «pedimos a los jugadores que no se sienten comprometidos e identificados con nuestros colores, manifestarlo para la resciliación de su contrato».

Esto fue interpretado por muchos usuarios de redes sociales como «mostrarles la puerta de salida» a los jugadores que han reclamado la falta de pago del mes de noviembre, y que fue ratificada esta tarde por la redacción de CANCHA, donde está a punto de comenzar el segundo mes sin el pago de noviembre.

El comunicado de Club Deportivo FAS pidiendo compromiso a sus jugadores. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/CDeportivoFAS/status/1740141684992987373

«Para administrar un equipo, no sólo se necesita dinero. Nivel modo carrera: Principiante.», escribió el periodista y presentador Nelson Hernández, «Hay que asumir que la deuda con los jugadores ya fue cancelada, de lo contrario sería ridículo hablar de compromiso ? Si los primeros en fallar son los dirigentes», expresó el presentador Hernán Carrasco y «Reclamar por un salario no es falta de compromiso? el comunicado esta de más», afirmó Fito Menéndez Jr, exjugador de la escuadra santaneca.

«A los directivos que tampoco se sienten comprometido con la institución también deberían de rescindir contrato», escribió el usuario de X @LuigiAlvarez96, «Como que son los maestros diciendo “El que no quiera estar en la clase, que se salga” JAJAJAJAJA» citó @llandaverdeg y el usuario @LuisEcheverr10 comentó «Esto ya se convirtió en una guerra Jugadores – JD. Como aquellos sacaron comunicado exigiendo el pago, ah ellos también les responden con comunicados. Desde aqui estamos MAL!!!».

REGRESAR A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed