Celina Chanta se ha declarado toda una madre orgullosa por los logros que sus dos hijos. En un video reciente, hasta aparece su ex y su hijo en pleno vuelo.

Celina Chanta, muy recordada por su paso en la televisión salvadoreña y que actualmente reside en los Estados Unidos, es muy activa en sus redes sociales. Es acá donde comparte momentos de su vida personal y laboral.

Hace pocas horas sorprendió con un video en el que mostró al padre de su hijo, quien ha dicho en más de una ocasión es piloto de avión pero que pocas veces ha mostrado en sus redes sociales, ya que no están juntos.

Lee también: Augusto Giménez presume su lujosa vida junto a Nicolle Figueroa

Pero esta vez ameritaba la ocasión, ya que su ex y su hijo menor compartieron la cabina de un avión, se desconoce si ambos lo pilotaron, pero según deja ver Chanta, así fue.

Celina Chanta compartió esta imagen en sus redes sociales.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C19AMlduMdG/

«Dad and son?? Papá e hijo», escribió la expresentadora de televisión junto al audiovisual que está a punto de lograr casi 24,000 reproducciones en su perfil de Instagram @celinachantatv.

Te puede interesar: Yanira Berríos busca pleito con quienes critican cómo se viste: «¿Hoy qué me van a decir?»

«Oh, con su papá, qué orgullo para ese padre responsable, bendiciones», «qué bendición Celina, felicidades para su campeón bello, lo tengo presente cuando estaba pequeño. Qué más puede pedirle a la vida, un hijo útil a la sociedad, felicidades», «qué maravilla Celi, qué orgullo para ambos», «wow qué lindos, felicidades», «felicidades, bendiciones y muchos éxitos», «qué privilegio el de ellos y qué orgullo, bendiciones», «wow, generación de pilotos, espere los nietos Celi, bendiciones, qué orgullosa de su peque», fueron algunos de los comentarios hechos sobre el video.

En una de estas reacciones, en la que alababan los logros de su hijo menor, Chanta respondió: «Dios ha sido bueno».





Source link

Por ahed