El tenista salvadoreño ya está en semifinales de su primer torneo del presente año.

Marcelo Arévalo empezó con variantes y triunfos el año 2024. El jugador salvadoreño jugará esta temporada con el croata Mate Pavic (30 años), ganador de 6 títulos de Grand Slam (tres en dobles y tres en doble mixtos) y oro en Tokio 2020. Ya no competirá con JJ. Rojer, con quien ganó el título en Roland Garros. El salvadoreño y el croata vencieron 6-2 y 6-2 a los argentinos Pedro Cachín y Francisco Cerúndolo y avanzaron a semifinales del Hong Kong Open 2024, un torneo ATP250.

Antes, en la fase previa, la nueva pareja , que está preclasificada número 2 en el torneo, había derrotado al portugués, Francisco Cabral, y al británico Henry Patten, por 6-4, 7-6 (7-3).En la edición pasada de Hong Kong, fueron los ganadores los estadounidenses Jan-Michael Gambill y Graydon OliverEl primer gran desafío para Chelo y su nuevo compañero será el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que se jugará con las qualys desde el 14 de enero hasta el 28 del mismo mes.

Jero Freixas: “Me voy a El Salvador a comer pupusas con Messi”

La gran duda para este evento es la participación de Novak Djokovic, quien ayer tras su derrota ante el australiano Alex de Miñaur (12°) en la United Cup, en la que se volvió a quejar por un dolor en la muñeca derecha, de la que fue tratado y ayudó a su rival a que consiguiera el triunfo. A 11 días del comienzo del Abierto de Australia, naturalmente la dolencia deja el interrogante.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed