[ad_1]

La cantante de 43 años dejó en shock a todos pues su figura es idéntica a la que tenía a finales de los años 90 cuando se lanzó al estrellato.

Radiante y rejuvenecida. Así luce Christina Aguilera quien ha sorprendido a todos con su transformación física. Tal parece que la cantante aprovechó su nuevo proyecto musical para reinventarse.

Lee: Gaby Spanic se reencuentra con protagonistas de ‘La usurpadora’ y alborota la web con esta foto

La cantante Christina Aguilera. Foto/ Archivo

A sus 43 años, Aguilera ha iniciado con el pie derecho su Residencia en Las Vegas. No solo por su talento sino también porque luce imponente en el escenario.

Aunque la intérprete de “What a girl wants” aseguró en una pasada entrevista para la revista Health que «odiaba ser súper delgada» por lo que no prestaba atención cuando ganó peso tras sus dos embarazos, ahora está enfocada en ser saludable.

Lee también: Paris Hilton cuestionada por publicar video que simula haber dado a luz

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CyhUBf_J3s6/?img_index=1

Christina inició su proceso de cambio implementando la ‘dieta arcoíris la cual restringe la ingesta diaria de alimentos a 1600 calorías. El resultado fue la pérdida de 40 libras; tras su triunfo la cantante aseguró que dejó la dieta.

Ahora, la ex-coach de The Voice, ha optado por un plan alimenticio alto en verduras y frutas. Además trata de consumir más alimentos integrales y menos azúcar. A esto se suma la práctica de yoga, boxeo y una rutina de ejercicios de fuerza y cardiovasculares de dos a cinco veces por semana.



[ad_2]

Source link

Por ahed