[ad_1]

Más de 50 personas esperan desde las 7 de la mañana ser atendidos en el TSE.

Ciudadanos que aseguran colaboraron en las elecciones de febrero y marzo se concentran en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para exigir celeridad en los pagos que les corresponde. 

Con una fila que inició desde cerca de las 10 de la mañana, más de medio centenar sigue esperando por una respuesta ante su intriga por el pago.

El Tribunal por su parte, maneja en redes sociales que la fecha para los pagos estará vigente hasta mediados de abril.

La dirección para confirmar si el pago está habilitado es “pagos.tse.gob.sv”.

En el caso de que quien ejerció como autoridad electoral temporal ya tenga habilitado el pago, le aparecerá un mensaje que dice: “ Sr./ Sra. participó como ‘JRV’, puede presentarse con su DUI vigente a las agencias del Bancoagrícola o corresponsales para retirar su pago bajo el convenio 182”.

Las agencias en las que se pueden retirar los pagos en la zona central del país son Aguilares, Centro de Gobierno, Chalatenango, Clínicas médicas, Cojutepeque, Cuscatlán, La Mascota, Los Próceres, Los Santos, Lourdes, María Auxiliadora, Masferrer, Merliot, Plaza la Tiendona, Plaza León, Plaza Mundo Apopa, Plaza Mundo Soyapango, Puerto de La Libertad, Quezaltepeque, San José de la Montaña, San Luis, Santa Elena, Santa Tecla y Soyapango.

Ministerio se pronuncia

El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, señaló que mañana miércoles habrá una inspección en el TSE.

Muchos trabajadores y trabajadoras se siguen quejando que hasta esta fecha NO les han pagado por haber laborado en ambos procesos electorales.

[ad_2]

Source link

Por ahed