[ad_1]

El vendedor repartía pan y productos lácteos. Falleció de forma instantánea tras colisionar con el vehículo pesado que estaba estacionado fuera de la vía.

Un motociclista que se dedicaba al comercio de productos en ruta murió la madrugada de este domingo tras chocar con la parte trasera de una rastra en la carretera que conecta la ciudad de Sonsonate con el puerto de Acajutla, a la altura del cantón San Julián.

La víctima ha sido identificada como Elvis J. R., de 45 años, quién salió a vender pan y productos lácteos esta mañana, cuando colisionó violentamente con el vehículo de carga.

El impacto le provocó la muerte de inmediato al trabajador. La rastra se encontraba estacionada fuera de la carretera, al borde la línea que la delimita.

El fatal accidente ocurrió esta madrugada. Foto EDH/Gerardo Orellana

LEA TAMBIÉN: Motociclista grave tras chocar de frente con carro en El Paisnal

“El cuerpo sin vida del motociclista se encuentra sobre la moto, al parecer era una persona que se dedicaba a la venta de productos lácteos”, reportó un periodista de una emisora local presente en la zona.

La Policía Nacional Civil acordonó la zona del accidente para que el Instituto de Medicina Legal realizara la inspección y levantamiento del cuerpo.

Peatón atropellado

Anoche, un hombre murió tras ser arrollado por un automovilista en el kilómetro 73 de la carretera de Sonsonate a Acajutla. La misma en la que el vendedor en motocicleta se accidentó.

La víctima fue identificada como Luis Quinteros y el conductor que lo habría atropellado permaneció en el lugar para esclarecer el hecho según informó la emisora local Radio Sensunat.

IR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed