Según información de la Fiscalía, el sujeto le insistió a la víctima que se fuera con él, ella se negó, por lo que el imputado sacó un machete y la lesionó.

Un hombre recibió una condena de 12 años de prisión después de ser hallado responsable de intentar asesinar a una mujer al interior de un mercado en el año 2018, informó la Fiscalía General de la República.

La investigación determinó que Gregorio Sánchez Flores, de 53 años, se encontró con la víctima el 28 de octubre de 2018 dentro de la central de abastos municipal de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Allí, el acusado le pidió que se fuera con él tomándola de la mano, a lo que la víctima se negó. La Fiscalía no indicó si ambos ya tenían algún tipo de vínculo.

LEA TAMBIÉN: Capturan a presunto colaborador de la pandilla 18 que fue entrevistado por youtuber

Tras negarse, Sánchez Flores sacó un machete y lesionó a la mujer, quien logró escapar y esconderse auxiliada por vendedores y compradores. Fueron ellos quienes avisaron a las autoridades sobre el ataque. La víctima fue trasladada a un centro asistencial.

La sentencia fue dictada por el Tribunal de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres de San Salvador.

Cortesía FGR

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed