El automovilista dejó lesionados a ocupantes del otro vehículo, aseguró la Policía, por lo que será procesado por lesiones culposas.

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) ayer después de chocar el vehículo que manejaba contra otro en el municipio de San Luis La Herradura, La Paz.

Nelson Humberto L. F. fue detenido en horas de la tarde, agentes de la División de Tránsito le practicaron una prueba de alcohol en aliente que arrojó un resultado de 366 grados.

La PNC no indicó en cuál calle o carretera ocurrió el accidente, ni cuántos lesionados provocó la colisión, pero adelantó que además de enfrentar cargos por conducción peligrosa, el automovilista también enfrentará otros cargos por lesiones culposas.

Nelson L. F. capturado tras el accidente. Foto Cortesía PNC.

LEA TAMBIÉN: Automovilista volcó en la Carretera de Oro tras quedarse dormido al volante

Motociclista herido

La mañana del 1 de enero, un motociclista resultó herido después de colisionar contra una camioneta sobre la carretera Troncal del Norte, en las cercanías del puente Colima, en Suchitoto, Cuscatlán.

De acuerdo al informe del hecho, el conductor de la camioneta que iba con dirección de Chalatenango a San Salvador hizo un viraje repentino que el motociclista no pudo esquivar.

Socorristas de Cruz Verde de la seccional Tejutla llegaron para auxiliar al herido y trasladarlo a una unidad de salud en Aguilares. Adelantaron que la víctima llevaba fracturas en su brazo y pierna derechos y varios golpes.

La camioneta hizo un viraje que el motociclista no pudo esquivar, según reportes. Foto Cortesía Cruz Verde Salvadoreña.

IR A LA PORTADA



Source link

Por ahed