Socorristas de Cruz Verde y Comandos de Salvamento atendieron a las dos víctimas y las llevaron a un hospital, reportaron.

Dos personas resultaron con graves lesiones, este viernes por la mañana, luego que fueran embestidas por un carro particular.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro seis de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado, informaron las autoridades.

De acuerdo con su reporte, el vehículo era manejado por un hombre en aparente estado de ebriedad que fue detenido por la Policía Nacional Civil.

El sospechoso fue identificado como Manuel Antonio Calderón Avilés. Al momento de realizarle la prueba de alcohotest resultó con 161º.

Así quedó el carro en que se conducía el responsable. Foto/ Cortesía Cruz Verde.

Debido al estado en que andaba el conductor perdió el control, arrolló a las víctimas e impactó con una casa. Por su parte, socorristas de Cruz Verde y Comandos de Salvamento atendieron a los heridos.

Calderón Avilés enfrentará cargos por los delitos de conducción peligrosa y lesiones culposas, detalló la Policía.

«Una persona en estado de ebriedad perdió el control atropellando a dos personas, atendimos y trasladamos a una persona masculina politraumatizada al ISSS General, mientras el otro paciente fue trasladado por otro institución», informó un rescatista de Cruz Verde.

En otro hecho similar, los socorristas atendieron a dos motociclistas heridos que fueron embestidos por un pick up, cuyo conductor huyó sobre el kilómetro 12 de la carretera Troncal del Norte, en Apopa.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed