Socorristas de Cruz Verde tuvieron que usar equipo especial para sacar a la víctima mortal de entre los hierros retorcidos.

Un conductor de un vehículo particular perdió la vida, este domingo por la madrugada, luego que cayera desde un puente.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil, el automovilista cayó desde el puente El Espino al bulevar Monseñor Romero, en el sentido que conduce hacia el occidente del país.

Debido al impacto, desde unos 25 metros de altura, el vehículo quedó volcado por lo que fue necesario el apoyo de socorristas de Cruz Verde y otras instituciones ya que el cuerpo de la víctima estaba entre los hierros retorcidos.

Rescatistas de Cruz Verde seccional Santa Anita explicaron que usaron equipo especial para liberar el cadáver para su posterior reconocimiento.

Lee también: Motociclista murió al chocar de frente con camión en la Troncal del Norte

Protección Civil realizó tareas de limpieza. Foto/ Cortesía PROCIVILSV

«Luego de realizar la inspección se retira el vehículo y se habilita el paso vehicular«, detalló la Policía a eso de las 7:30 de la mañana.

Por su parte, Protección Civil comentó que el Equipo Táctico Operativo realizó «limpieza por derrame de aceite tras accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo».

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial hasta el 24 de agosto habían fallecido 798 personas en siniestros viales en todo el país.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed