Socorristas de Cruz Verde fueron alertados de la emergencia y al llegar confirmaron que dentro del carro había una persona muerta.

Un hombre identificado como Javier Emilio Ramírez que se conducía en un vehículo particular perdió la vida, este sábado por la mañana, luego que chocara con un poste.

El accidente de tránsito ocurrió sobre el bulevar Constitución en los alrededores de una gasolinera, en la residencial La Gloria.

Según el informe de la Policía Nacional Civil, la víctima impactó su carro placas P 574- 120 contra un poste hasta quedar a un costado de la calle.

Socorristas de Cruz Verde llegaron a la escena. Foto/ Cortesía Cruz Verde

Socorristas de Cruz Verde seccional Mejicanos fueron alertados de la emergencia. «Reportando que se encontró a un masculino fallecido por graves lesiones«, indicó el reporte de los rescatistas.

Por su parte, la PNC explicó que mientras se procesaba la escena solo habilitaron un carril del norte a sur y que los agentes de tránsito regulaban el tráfico en el sector.

Las autoridades investigan a qué horas sucedió el accidente y si hubo otros autos involucrados. Del impacto, el carro quedó parcialmente destruido.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed