Verónica Guerrero Gaytán viajará el 7 de enero de 2024 a Manizales, Colombia, para competir por el título del alegórico reinado.

La 52ª edición del Reinado Internacional del Café se prepara para recibir en Manizales, Colombia, a candidatas de países productores y exportadores de café, quienes competirán por el título de belleza.

El concurso se llevará a cabo durante el marco de la Feria de Manizales, en la ciudad homónima, en los primeros días de enero de 2024.

El Salvador dice presente en la 52ª edición y está listo para buscar la segunda corona del concurso. Fue el Certamen Nacional de la Belleza (CNB) el que reveló en sus redes sociales quién será la salvadoreña que tendrá el honor de llevar en su pecho el nombre del Pulgarcito de América.

También lee: Olga Tañón prende a El Salvador con su «Simetría Tour»

Verónica Guerrero es la nueva Reina Internacional del Café
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CvY_UIbsgYb/?img_index=1

Se trata de la guapísima cuscatleca Verónica Guerrero Gaytán, Miss La Libertad, quien tendrá la difícil, pero no imposible misión de traerse a casa la segunda corona del Reinado Internacional del Café.

«Verónica Guerrero Gaytán, Miss La Libertad CNB, viajará el 7 de enero a Colombia y nos representará en el 52 Reinado Internacional del Café 2024», decía la publicación.

Gaytán es modelo, diseñadora estratégica y una mujer apasionada por el surf. Ahora buscará poner en alto al país que la vio nacer.

Te puede interesar: Mamá de Beyoncé explota contra los que critican a su hija por su «blanqueamiento»

Verónica Guerrero es la nueva Reina Internacional del Café
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CvY_UIbsgYb/?img_index=1





Source link

Por ahed