Para varias celebridades, el 2024 es un año que viene cargado de muchas emociones para sus vidas, ya que recibirán un bebé en casa. Sí, muchos se convertirán en padres y eso los tiene muy felices.

El año 2024 promete ser un año emocionante y lleno de amor para varias celebridades nacionales e internacionales que se preparan para dar la bienvenida a la maternidad. Algunas lo hacen por primera vez y para otras esta es la segunda, tercera y hasta cuarta ocasión en la que se convierten en madres.

El 2023 fue el año en el que, junto a sus parejas, dieron la buena nueva a sus miles de seguidores en redes sociales de que la cigüeña les había visitado para anunciarles que les trae bebés en camino.

A medida que estas famosas comparten cada detalle de su viaje hacia la maternidad en internet, sus fanáticos anticipan con entusiasmo y ansias la llegada de nuevos miembros a estas familias de renombres en el mundo del espectáculo.

Esta etapa no solo destaca la vida personal de las figuras públicas, sino que también crea expectación en sus seguidores, generando un vínculo especial entre las celebridades y su audiencia durante todo el proceso.

Por lo tanto, te mostramos las parejas que más se han cautivado a sus fans con la llegada de sus bebés. Cabe destacar que unas de estas se convirtieron en padres el pasado domingo.

También lee: Maribel Guardia sube la temperatura desde un crucero: «Eres irreal hermosa»

  1. Francisca Méndez
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/francisca/

La presentadora de televisión y actriz dominicana, conocida como Francisca Lachapel, reveló a mediados de agosto en el programa “Despierta América” que está en la dulce espera de su segundo bebé, quien se llamará Franco Raffaele. La famosa junto a su esposo, Francesco Zampogna están a poco tiempo de darle la bienvenida a su segundo retoño.

2. Suki Waterhouse

FOTO: EFE

La cantante y actriz dio a conocer su embarazo durante su presentación en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México, en noviembre del año pasado. Ella junto a su pareja, el actor Robert Pattinson, están listos para escribir un nuevo capítulo en sus vidas con la llegada de su bebé. Los famosos mantienen una relación desde 2018.

3. Susana Gómez

Maluma y Susana Gómez
Fotos: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/CyomUL1OI5T/?img_index=1

El cantante colombiano Maluma se mostró muy feliz luego de compartir la noticia de que su prometida Susana Gómez lo hará papá en este 2024.  Fue en pleno concierto en Washington, en la gira de “Don Juan”, donde el artista proyecto un emotivo video para dejarles saber a sus fans de cómo él y su novia se enteraron de que tendrían su primer bebé en común, a quien le llamarán “París”. Es una niña.

4. Melany Mille

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/millemelany/

La modelo venezolana junto a su prometido, el cantante Nacho Mendoza, anunciaron en junio del año pasado que se convertirían en padres por segunda vez. Dicha noticia la dieron a conocer en redes sociales con la ayuda de su hija, la pequeña Mya Michelle.  Cabe destacar que la famosa está a escasas semanas de dar a luz, pues ya anda pisando los nueve meses de gestación.

5. Ana Yancy Clavel

Ana Yancy Clavel será mamá.
Ana Yancy Clavel será mamá. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C1Hvi-bOUF3/?img_index=2

La reconocida modelo, exreina de belleza y presentadora del programa “Hola El Salvador”, Ana Yancy Clavel, sorprendió el 21 de diciembre a sus más de 329 mil seguidores en su cuenta de Instagram con la noticia de que será madre por primera vez. Ella junto a su esposo Ricky Molina anunciaron la buena nueva junto a un par de fotografías en las que presumen la ultrasonografía y se muestran demasiado felices por la nueva etapa que acaban de comenzar.

6. Nicolle Figueroa

Foto. imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C10am9Wu9OF/?img_index=1

La tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa anunció a sus millones de seguidores que está embarazada por segunda ocasión. La joven santaneca residente en Miami dio la agradable noticia a través de un video publicado en su cuenta de YouTube en septiembre del año pasado. Se segundo retoñito será niño y hasta el momento no ha dicho cómo lo llamará. Aunque recientemente anunció que está a escasas semanas de dar a luz.





Source link

Por ahed