El mediocampista de la Selecta contó, en un programa digital, su sentir sobre el tema amaños en la Azul de 2013. Casi 10 años del suceso

El tema de los amaños en la Selecta, que salió a la luz el 20 de septiembre de 2013, sigue tocando a exjugadores de la Azul de aquella época. Uno de ellos fue el centrocampista Arturo Álvarez, jugador de la selección y de la MLS.

El programa digital Azul & Blanco Podcast conversó hace algunos días con Álvarez, quien también jugó en Portugal y Hungría. Y el jugador contó sobre aquel momento, a manera personal. Además, no dudó en compartir que, posiblemente, aquel grupo pudo haber hecho cosas importantes.

«De la noche a la mañana, se reveló todo eso (amaños) y pasó lo que pasó, verdad. Sinceramente, en ese momento, estaba triste, porque bueno, porque se deshacía una selección buena», declaró.

Álvaro Briones junto a Arturo Álvarez. Foto EDH / Archivo

«Era un grupo unido, bueno, con ganas de hacer cosas buenas. Pero de repente, sale a la luz (amaños), y la verdad que qué triste», complementó el ex del Terremos de San José, FC Dallas y Real Salt Lake, del territorio norteamericano.

El ahora ex legionario comentó que, tras lo que pasó, se enteró de cosas que en aquel momento pasaron como que «los equipos no pagan» si estás prestando servicio «a la Selección». Algo que lo sorprendió.

«No, mira, nosotros somos seres humanos, no somos perfectos. Algunas situaciones en El Salvador, en el fútbol salvadoreño, también no eran las mejores. Equipos no pagan, de repente también me di cuenta de que, si te llaman a la selección, el equipo -mientras estás en la selección- no te paga», dijo.

«Esas son cosas que primera vez que escuchaba que pasaba en el mundo del fútbol y fue en El Salvador. Entonces, luego te pones a pensar en cosas que hicieron», declaró el volante del Paços de Ferreira y del Videoton FC.

Y habló del grupo. «Pero lo único que puedo decir es que fue muy triste, porque se deshizo esa selección que quizás -con más tiempo- hubiéramos hecho o bueno mejores eliminatorias también», cerró.

ESTE ES EL VIDEO:

@azulyblancopodcast 🗣️💥🎙️ “Fue muy triste porque se deshizo esa selección 🇸🇻⚽️ y quizá hubiésemos hecho mejores eliminatorias” #ArturoAlvarez sobre los 𝑨𝑴𝑨Ñ𝑶𝑺 ✍🏻🔥 Episodio completo en todas las plataformas de #azulyblancopodcast 🖥️🔗💻📲 𝐋𝐈𝐍𝐊𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐈𝐎 #MLS #LaSelecta #ElSalvador #Sv503 #spotify #applepodcasts ♬ Días Buenos Días Malos – Andrés Obregón

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed