De forma preliminar se informó que el responsable habría discutido con las víctimas mientras departían en el barrio Santa Anita, posteriormente se dio a la fuga.

Un cuádruple homicidio fue registrado en la capital en horas de la noche del miércoles, las autoridades Policiales acordonaron la zona en el barrio Santa Anita de San Salvador.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña atendieron una llamada de emergencia sobre la 15ª Avenida Sur, entre la 18ª y 20ª Calle Poniente, pero ninguna de las víctimas mostraba signos de vida cuando fueron localizadas.

La versión preliminar de las autoridades detalla que cinco personas se encontraban departiendo en el interior de una casa y se habría iniciado una discusión entre ellos, uno de los sujetos aparentemente en desacuerdo se retiró de la vivienda, pero minutos más tarde regresó y sacó su arma de fuego disparándoles a todos los presentes.

Foto EDH

Posteriormente el atacante se habría dado a la fuga, señalaron los agentes de la corporación a través de su cuenta de X.

De forma extraoficial se dio a conocer que el principal sospechoso del cuádruple homicidio había sido identificado como Héctor Ricardo V. V.

El sujeto se habría dado a la fuga a bordo de un vehículo Kia Río, placas P 154 148, según detallaron testigos del hecho.

La captura

Héctor V., fue interceptado por miembros de la corporación policial cuando se trasladaba en los alrededores de la Plaza Beethoven, en el Paseo General Escalón, el sujeto trató de poner resistencia al arresto, por lo que fue lesionado de bala en la pierna.

Al menos cuatro casquillos de bala fueron encontrados en la escena de la captura. Una ambulancia se encargó del traslado del sujeto hasta un centro hospitalario para ser atendido por las lesiones.

Los primeros resultados de Policía Técnica Científica indican que las personas estaban bajo la influencia del alcohol y la cocaína.

EN DESARROLLO





Source link

Por ahed