Daniela Guevara es la segunda salvadoreña que viaja a un concurso de belleza internacional en lo que va de 2024. Ella compite en 32ª edición de Reina Hispanoamericana.

Daniela Guevara es la segunda salvadoreña que representará a El Salvador en un concurso de belleza internacional en 2024. La joven salió ayer rumbo a Bolivia para competir en la 32ª edición de Reina Hispanoamericana, correspondiente a 2023.

Son más de 31 candidatas de diferentes países las que llegarán a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, para competir por la corona del concurso.

La candidata de El Salvador es un de las primeras que llega al país sede para poder luchar por el título del certamen y, por supuesto, poner en alto al Pulgarcito de América.

También lee: «El Catrín» se retira del parque Libertad: «ser señalado por problemático es feo»

Así luce Daniela Guevara en el día uno de la concentración.
Así luce Daniela Guevara en el día uno de la concentración. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C0Kzkb6sP4i/?img_index=1

«Esto fue hoy en la madrugada llegando a Bolivia. Todo un día en aeropuerto, cansadísimo , pero felices de ser parte de @rhispanaoficial», escribió Guevara en una foto donde se le ve con un atuendo color negro, su banda y la bandera de El Salvador llegando a Bolivia.

La joven también compartió en sus historias de Instagram todos los regalos que le obsequiaron en su llegada al hotel. Entre las cositas que se pudieron observar estaban ramos de rosas, tacones, bandas y algunos atuendos.

La competencia arrancó con la llegada de todas las aspirantes a la corona y durante estos días las señoritas serán parte de varias actividades.

Mientras que la gran elección y coronación se llevará a cabo el 28 de enero de 2024. La salvadoreña luchará por ser parte del cuadro final, incluso, ganar la primera corona.

Te puede interesar: Yajaira revela porqué fue suspendida en el parque Libertad: “no sean calumniosos”

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C0Kzkb6sP4i/?img_index=1





Source link

Por ahed