La guapa salvadoreña está a un mes de viajar a Tokio, Japón, para representar a El Salvador en la 61 edición del certamen de belleza. Conoce más de ella.

Wendy Portillo, Reina de El Salvador 2023, anunció el pasado 26 de julio que, por motivos personales, ya no representaría al país en Miss International este año. Sin embargo, alegó que su preparación y formación como reina no se detenía.

 Ante tal anuncio, la organización Certamen Nacional de la belleza (CNB) designó a Daniella, Hidalgo, quien representó al departamento de Cabañas en el concurso nacional, para representar al país en la 61 edición de Miss Internacional 2023.

“Estoy muy emocionada de iniciar este gran reto en mi vida y quiero llevar en alto el nombre de mi país”, destacó en una publicación Hidalgo.

La joven salvadoreña viajará a Tokio, Japón, para competir con señoritas de todas partes del mundo. La gran elección y coronación se llevará el 26 de octubre.

También lee: Ex Menudo Didier Hernández visita El Salvador y su club de fans le da tremenda sorpresa

Reinas salvadoreñas visitaron el Centro Histórico. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CwMVAu0snV7/?img_index=1

Hidalgo recientemente se graduó de licenciada en Relaciones y Negocios Internacionales, y se encuentra preparando en pasarela y oratoria para poder llevar muy en alto al “Pulgarcito de Centroamérica”.

“Una reina sabe que el éxito no lo define el aplauso de los demás, sino el impacto que hace”, expresó en un reciente post en su Instagram.

La miss cuscatleca también expresó que uno de sus más grandes anhelos era viajar a Japón para conocer las costumbres, tradiciones y personas de dicho país, pero nunca se imaginó que lo haría llevando el nombre de El Salvador en su pecho.

“Durante mucho tiempo, uno de mis mayores sueños ha sido viajar Japón y que mejor manera de hacerlo representarlo a mi país, El Salvador. Tengo la cultura japonesa tan cerca de mí… Desde que empecé a trabajar en la embajada japonesa en El Salvador estoy teniendo una experiencia muy enriquecedora y llena de muchas lecciones. Trabajar de la mano con los japoneses me enseña sobre disciplina, organización y trabajo duro”, culminó Hidalgo.

Te puede interesar: Ligia Morales y Grupo Crash le rinden tributo a El Salvador





Source link

Por ahed