El entrenador español de 42 años fue el asistente de Thomas Christiansen en la selección panameña.

En el primer día del 2024, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) publicó en sus redes sociales el nombre del técnico que dirigirá a la selección nacional para las eliminatorias de Concacaf hacia el Mundial del 2026. El elegido se llama David Dóniga, quien estuvo a cargo del Sporting San Miguelito en los últimos meses. Es de nacionalidad española y en 2006 obtuvo la licencia UEFA Pro.

“Agradecer a la Federación Salvadoreña de Fútbol por la confianza depositada y profundamente ilusionado con el reto de dirigir a la Selección Mayor Masculina de El Salvador”, publicó Dóniga en su cuenta de equis (anteriormente conocida como Twitter).

David Dóniga Lara en X: «Agradecer a la Federación Salvadoreña de Fútbol la confianza depositada y profundamente ilusionado con el reto de dirigir a la Selección Mayor Masculina de El Salvador #ElSalvador #RumboAlSueño» / X (twitter.com)

«De entrenar un equipo chico de Panamá a El Salvador», así se reaccionó en los medios sobre la llegada de Dóniga a la Selecta

El próximo lunes, Dóniga realizará su primera conferencia de prensa en territorio salvadoreño y empezará a preparar el amistoso del 19 de enero contra el Inter Miami de Lionel Messi. El juego entre La Selecta y el equipo de la Major League Soccer (MLS) se realizará en el Estadio Cuscatlán.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador España Selecciones Nacionales Ver Comentarios





Source link

Por ahed