Efraín Burgos padre habló sin tapujos sobre el presente en Selecciones Nacionales y también sobre el exentrenador de la Selecta, Rubén De la Barrera

Continúan las reacciones tras la partida del entrenador español, Rubén De la Barrera, el frente de la Selección Nacional de fútbol de El Salvador.

En esta ocasión, es el turno de dar su postura al respecto al exentrenador de Liga Mayor y también exfutbolista, Efraín «Chirolón» Burgos.

Burgos habló para el programa «Los Ex del Fútbol» y dar entonces su particular mirada no sólo sobre Rubén De la Barrera, sino también, acerca del trabajo de Diogo Gama, entre otros temas:

Ruben De la Barrera Selecta
El DT de la Selecta, Rubén De la Barrera (d) junto a Diogo Gama, director deportivo de selecciones nacionales, en una visoría Sub 20. Foto: Cortesía Fesfut/LaSelecta

«La planificación es como la matemática, dos más dos es igual a cuatro y no es dos y medio y mucho menos cinco».

«Si todo fallase en la planificación, estás planificando para fallar. Nosotros, en el caso del señor Diogo Gama, el encargado de planificar Selecciones Nacionales, no ha podido hacer su trabajo».

«Tenemos un torneo UNCAF, el 19 de enero tenemos el primer juego con la Selección Sub-20 y nosotros no tenemos entrenador, no tenemos Selección, estamos acéfalos para ese torneo»

«Luego vino el señor De la Barrera, trabajó tres meses, pues, felizmente se llevó 45 mil dólares para su casa sin ningún problema, sin ton ni son como decimos, y también, esa es falta de planificación»

«Luego pues, atrasémonos un poquito, y el señor Diogo Gama destituyó al profesor Hugo Pérez, que yo creo que fue apresurado, y fue algo, que en estos momentos hubiese sido la diferencia ¿no?»

«Creo yo que sí efectivamente, no son especulaciones (sobre si se está fallando en la planificación de Selecciones Nacionales)».

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed