[ad_1]

Como todos los enero, en Pasadena, California, se celebró el famoso desfile de carros alegóricos repletos de flores, en el que Costa Rica dijo presente.

En la edición 2024 del Desfile de las Rosas de Pasadena, California, una banda de jóvenes costarricenses hizo brillar a Centroamérica.

Ayer, como ya es tradición cada inicio de enero, miles de visitantes locales y extranjeros disfrutaron del famoso recorrido de carros alegóricos, en el bulevar Colorado.

Banda Musical Tica en Desfile de las Rosas 2024
Los integrantes de la Banda Municipal de Zarcero lucieron un colorido atuendo. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/bmztuitea/status/1741144418152075652/photo/4

Lee también: Los famosos salvadoreños recibieron el 2024 con glamour y brillo

Fueron 42 carrozas en total las que circularon a lo largo de nueve kilómetros, en un evento que se inauguró con la presentación musical de la ex Destiny’s Child, Michelle Williams; el finalista de American Idol 2008, David Archuleta; la primea ganadora de The Voice en 2012, Casadee Pope, y el cantante local Rush Davis, según nota en el sitio pasadenastarnews.com.

El lema de este 2024 fue “Celebrando un mundo musical”, slogan que casó a la perfección con el espectáculo artístico que cerró con la actuación de Jordin Sparks, ganadora de American Idol, la más joven de los talentos que han triunfado en dicho reality show.

La Gran Mariscal de este año fue la premiada actriz de Broadway, Audra McDonald, quien ha cosechado la cantidad más grande de premios Tony.

La banda costarricense que hizo brillar al istmo centroamericano fue la Banda Municipal de Zarcero, de la la provincia de Alajuela.

Te puede interesar: Sheynnis Palacios, Miss Universo, revela sus propósitos de año nuevo

Otro dato interesante es que en esta edición, Honda celebró 30 años como la marca de vehículo oficial del desfile con una carroza espectacular que bautizaron como «Keep Dreaming», cuyo diseño destacó el liderazgo medioambiental de la empresa, incluyendo algunas de las más recientes innovaciones de Honda.

Carroza de la Honda en el Desfile de las Rosas 2024
Así celebró la Honda 30 años como la marca de vehículos del desfile. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1kGpaWRDxY/

“‘Keep Dreaming’ celebra a los asociados e ingenieros de Honda que nunca dejan de perseguir sus sueños para ayudar a mejorar la vida de las personas, hoy y mañana”, se lee al pie de la postal del carro alegórico en la cuenta oficial de Instagram del desfile.

Las redes sociales se llenaron de instantáneas y videos del tradicional desfile de Pasadena, que recibe cada 1 de enero el Año Nuevo y sirve de preámbulo para el Rose Bowl, que este año fue disputado por Michigan Wolverines y Alabama Crimson Tide.

Carrosa de Kaiser Permanente ganó el premio del Presidente en el Desfile de las Rosas 2024
El carro alegórico «Sinfonía para ti» de Kaiser Permanente ganó el premio del Presidente. Fotocaptura: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C1kRQLnv0pP/

El primer desfile se celebró en 1890 y se realizara cada primero de enero -solo si el año inicia domingo se lleva a cabo el 2 de enero-: solo se dejó de realizar durante la II Guerra Mundial, los años 1942, 1943 y 1945, y en 2021 por la pandemia de covid-19.

REGRESAR A LA PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed