Eementos de la Fuerza Aérea, PNC y Bomberos de El Salvador se hacen presentes en la Plaza Divino Salvador del Mundo, para dar inicio al desfile del 15 de septiembre en celebración de los 202 años de Independencia Patria.

Con desfiles en todo el territorio nacional, El Salvador celebró la mañana de este 15 de septiembre 202 años de la independencia patria.

El sonido de los tambores resonaban en las calles que acompañaba el compás de los soldados y fuerzas especiales que demostraban sus destrezas a los cientos de asistentes.

La fiesta cívica estuvo llena de color con coreografías de grupos de alumnos, las bandas de paz, los trajes típicos, los bailes de las cachiporras, y los padres de familia caminando cerca de sus hijos en el desfile.

Para llegar a este día los estudiantes y demás participantes en los desfiles dedicaron días completos de ensayos en las semanas previas.

—-

9:30 AM: La Fuerza Aérea también realiza demostraciones de destreza

8:48 AM: En Ahuachapán, los alumnos del colegio Cristiano dan mucho color a la actividad.

8:30 AM: Elementos de la Fuerza Armada arrancan con el desfile. La bandera salvadoreña encabeza la celebración.

8:05 AM: Las bandas de paz suenan en las principales calles del país para celebrar las fiestas patrias de este 15 de septiembre.

7:55 AM: Alumnas del instituto Nacional de Ayutuxtepeque bailaron El Sombrero Azul. El entusiasmo es palpable entre los alumnos, con bandas de paz interpretando melodías contagiosas, trajes típicos llenos de color, bailes de cachiporras y cientos de padres acompañando a sus hijos en el desfile. Para llegar a este día, los participantes dedicaron semanas de ensayos para coordinar pasos y bailes, resaltando la importancia de esta celebración cívica.





Source link

Por ahed