[ad_1]

Diogo Gama también compareció ante los medios durante la presentación de David Dóniga como nuevo entrenador de la Selecta, atención con las frases que dejó

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Diogo Gama, compareció ante la prensa durante la presentación del nuevo entrenador de la Azul y Blanco, David Dóniga.

Gama salió al paso para aclarar varias situaciones entorno a la Selecta, así como distintas preguntas sobre la llegada de Dóniga y más.

Estas fueron algunas de sus frases más destacadas:

david doniga lara futbol el salvador entrenador selecta presentacion enero 2024 01
Foto: EDH/Jessica Orellana

«Nadie puede prometer ir a un mundial. Ni Italia puede prometer ir a un mundial».

«Trabajaremos para acercarnos al objetivo para clasificar al mundial. Quiero aclarar esto, David lo ha dicho, ningún entrenador viene para perder».

«Pedimos a David (Dóniga) que se comprometa con el proyecto (tras recordar la salida de Rubén De la Barrera».

«Son los jugadores los que me han pedido que traiga un entrenador de afuera…».

«A mí me parece una falta de lealtad tremenda, yo me quedé muy frustrado (sobre la salida de Rubén De la Barrera».

«Cuatro premisas para elegir a David Dóniga: nuestra capacidad financiera, disponibilidad del entrenador, mantener la línea metodológica que ya tenemos y la experiencia local, el conocimiento de la región (c.a.). (esto mismo con matices para el resto de entrenadores».

«Juan Cortés viene para las selecciones sub-20 y sub-17, con su trabajo nos responde que mejora el rendimiento de los jugadores».

«El más importante es el jugador y veo seguido a los jugadores del fútbol nacional. En Juan Cortés veo la capacidad del entrenador que ha tenido para sacar el rendimiento de un jugador. Los jugadores me dijeron que la estructura de entreno de Juan Cortés es buena».

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed