Don Francisco se ha puesto nostálgico y publicó en su Instagram una fotografía de cuando estaba muy joven.

Don Francisco es muy activo en sus redes sociales, como él mismo ha dicho en más de una ocasión, está aprendiendo cosas nuevas para seguir compartiendo sus experiencias y alegría con la audiencia de todo el mundo.

Fue en su Instagram donde subió una foto en la que se le ve muy joven, se desconoce la fecha exacta de cuándo se tomó, pero sí refleja un rostro cargado de muchos sueños y anhelos.

Lee también: Yessica Cárcamo sufre secuelas tras su cirugía plástica: «Sí siento que me duele»

En ese tiempo jamás se imáginó lo que le deparaba el futuro y que se convertiría en una de las personalidades televisivas más icónicas y conocidas a nivel mundial.

don francisco cuando era joven
Así lucía Don Francisco en su juventud. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C0kGAKAJkr_/

«Cuánta juventud en esta foto. Y pensar que este mes cumplo mis 83 años (28 de diciembre). Solo puedo decir: Gracias y seguimos! Abrazos», escribió junto a la foto del recuerdo el afamado presentador de televisión.

Te puede interesar: ¡Irene Castillo y Andrea Mariona en un duelo de divas navideñas de la farándula!

Como el chileno es tan popular, celebridades fueron los primeras en comentar la publicación: «Se le quiere mucho Don Mario», escribió Luis Fonsi; la actriz Ana Breco añadió: «Un abrazo con cariño Don Mario» y el cantante Osmani García agregó: «Lo más grande de América».

Sus fans tampoco se quedaron sin reaccionar: «Don francisco usted es parte de mi infancia feliz, era niña cuando veía Sábado Gigante con mis queridos padres en una TV en blanco y negro. Un abrazo fuerte desde Milán, Italia», «se le quiere y admira», «desde joven guapo.. si hubiera nacido en mi país, en mi provincia Manabi, llevaría el nombre de INOCENCIO, ya que el 28 es Día de los niños inocentes. Felicidadea!!! Y cumulo de bendiciones», «gran admiración como artista y persona, lo admiro y quiero mucho».





Source link

Por ahed