El chileno sorprendió con sus alta dosis de sinceridad al exponer la causa por la que su programa “Don Francisco te invita”, no tuvo el éxito de “Sábado gigante”.

Cualquiera pensaría que la fama de una celebridad le garantiza el éxito sin embargo no es así. Prueba de ello es el emblemático presentador chileno, Don Francisco quien sorprendió a sus seguidores tras revelar por qué su show “Don Francisco te invita”, no tuvo el éxito de “Sábado gigante”.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre real del chileno, tuvo a bien reconocer el error que cometió sesgado por el apabullante éxito de Sábado Gigante que se trasmitía por Univisión y llegó a su fin en 2015.

Lee: Chiquis Rivera presume su nueva cirugía con impactante video

Foto / Archivo / EDH

“No empezamos chiquitito. Pedimos un gran estudio, pedimos mucho público, teníamos muchos gastos de producción y yo creo que eso también nos jugó en contra porque nos faltó humildad, nos faltó modestia y a lo mejor hubiera sido bueno escuchar algunos consejos”, dijo Mario en entrevista con People en español.

El salto que dio a Telemundo con su show “Don Francisco te invita” no fue lo que imaginó. “Siento que yo he aprendido a enfrentar la vida de esta manera: cultivando la humildad y siempre escuchando los consejos de los demás porque de alguna manera los consejos también son una forma de recibir una crítica”, reflexionó.

Lee también: Taylor Swift: Columna del NY Times “debate” si la cantante es “queer” y desata controversia

Mario asegura que tuvo que asimilar que concluyó un ciclo exitoso para comenzar una nueva vida: “y no me equivoqué para nada en eso porque tuve que comenzar una nueva vida y de manera diferente porque hago un programa de televisión en un pequeño estudio sin público, sin orquesta, sin tantos camarógrafos, más bien rodeado solamente de tecnología, así que con humildad tuve que adaptarme a los nuevos tiempos”, aseguró.



Source link

Por ahed